Productos para vehículos comerciales

stage_CPC_TT

Barum, la elección inteligente: neumáticos duraderos y asequibles.

Los neumáticos Barum representan la exitosa síntesis  de versatilidad y robustez a buen precio. Ofrecen un kilometraje extraordinariamente alto y unas características de conducción bien equilibradas. Si tiene que confiar en su vehículo, entonces Barum es la opción correcta para usted.


Barum produce neumáticos en las fábricas más modernas de Europa bajo el paraguas del potente Grupo Continental. Barum es uno de los fabricantes de neumáticos más exitosos en Europa Central y es fiel a su eslogan: Buenos neumáticos. Buen negocio.


Historia de Barum

  • 1948 Tres fabricantes de neumáticos, Bata, Rubena y Mitas, se unen en la ciudad checa de Zlín. Con las iniciales del nombre de las empresas fundadoras crean la marca Barum.
  • 1966 Barum comienza a construir una planta en Otrokovice.
  • 1971 El Barum Rally Zlín Checa, que continúa con éxito hoy día, se celebra por primera vez.
  • 1972 Se completa la construcción de la moderna fábrica. Los neumáticos Barum se siguen produciendo allí.
  • 1992 El fabricante alemán de neumáticos Continental firma una joint venture con Barum.
  • 1993 Barum se incorpora al Grupo Continental operando bajo el nombre de Barum Continental spol. s.r.o. Esto le da a la compañía acceso a capacidades de investigación científicas de vanguardia y tecnología de fabricación de neumáticos de alta tecnología altamente eficiente.

Barum sigue siendo uno de los fabricantes de neumáticos de mayor éxito. Los neumáticos de la compañía se venden en toda Europa.

Barum. Una marca de Continental