stage_CPC_TT

Nuevo Barum BD 200 M: valor sin renuncias para obras

20/09/2017
article_66w_image1
  • Barum lanza un nuevo neumático para eje de tracción en la dimensión
  • 315/80 R 22.5
  • El BD 200 M se ha desarrollado para responder a las exigencias de las obras y es un socio fiable tanto en carretera como en off-road
  • Gran resistencia y robustez para un uso a largo plazo

Las obras son lugares de trabajo muy exigentes para neumáticos. Se utilizan en todas las condiciones meteorológicas y se espera de ellos que ofrezcan un rendimiento de alto nivel, día a día. Por eso, Barum amplía su gama con el BD 200 M, su fiable nuevo neumático para eje de tracción.

El Barum BD 200 M está diseñado para un uso tanto en carretera como en off-road, y es capaz de realizar trabajos ligeros en cualquier terreno. Los compuestos especiales del neumático no solo lo hacen excepcionalmente robusto, sino también extremadamente resistente. Por lo tanto, el BD 200 M protege a los conductores y a las empresas del desgaste prematuro de los neumáticos y de los daños, como cortes o grietas.

Con este neumático, Barum proporciona todas las prestaciones requeridas en las obras: fiabilidad y resistencia y todo con bajo coste.

Contacto
Juan Marín
Juan Marín

Marketing Manager 

Commercial Vehicle Tires

Av. Castilla, 2 

Parque Empresarial San Fernando

Edif. Múnich, P. 1 B-C

28830 S. Fernando de Henares (Madrid)

+34 91 660 36 68

+34 91 495 57 68

Barum. Una marca de Continental

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.